EN ASPO:
Dado el tiempo transcurrido, sin miras a concretarse el regreso a la presencialidad, y viendo la dificultad para la conexión virtual, gracias al apoyo de los padres, comenzamos a trabajar contenidos más avanzados para los alumno y las alumnas, aunque no son contenidos desconocidos, ya que al estudiar la provincia, siempre establecíamos su ubicación dentro del contexto nacional y americano.
Se entregó a cada alumno y alumna, con ayuda de dos madres, para Ciencias Sociales: un mapa de la República Argentina para pegar en la carpeta, un mapa "mudo", donde irán pintando las provincias que la docente irá requiriendo de acuerdo a la organización mensual de actividades expuestas en la grilla; para Ciencias Naturales, fotocopias de los sentidos, un libro y una guía de trabajo resumido en la grilla mensual, donde se encuentran las actividades que se desarrollarán en el mes, organizadas por día y por área.
En forma diaria, a través del grupo de whatsapp, recordaba la actividad del día, la cual una vez finalizada debían enviar foto a la docente.
Ejemplos de ellos a continuación:
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